Cloud Path es un arcade de plataformas en el que los jugadores tendrán que intentar llevar a un pequeño personaje tan lejos como les sea posible, a través de un camino celestial que se va derrumbando a medida que avanzamos.
Al principio del juego tan sólo tendremos disponible a un pájaro rojo bastante simpático. Sin embargo, a medida que vayamos consiguiendo gemas durante las partidas, podremos ir desbloqueando nuevos personajes como una bailarina, una oveja o una llama.
La mecánica de Cloud Path, como es habitual en los juegos de Ketchapp, es muy simple: pulsando la parte derecha de la pantalla haremos que nuestro personaje avance una casilla, mientras que pulsando la parte izquierda haremos que salte un escalón. Si pulsamos la parte izquierda y no hay escalón: perdemos. Si pulsamos la derecha y sí hay un escalón: perdemos.
Cloud Path es un arcade al más puro estilo Ketchapp: con un planteamiento muy simple sobre el papel, que después resulta muy adictivo. Además, y como también es norma dentro de la compañía, el juego tiene un apartado gráfico muy bonito, con escenarios cambiantes y variados, y muchos personajes entre los que elegir.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cloud Path. ¡Sé el primero! Comentar